Primer vídeo promocional del Elephone S7

AliExpress WW

Mucho os hemos hablado ya del Elephone S7, y hoy tenemos que volver a hacerlo, y es que la compañía ha publicado en su canal oficial de YouTube el primer vídeo promocional de este dispositivo.

El principal punto de venta del Elephone S7 es su cubierta posterior de PVC, la cual ha pasado por 15 procesos de fabricación diferentes con el fin de obtener unos acabados de gama alta y de gran resistencia, todo ello con un aspecto muy elegante y brillante, sin embargo el diseño no será lo único interesante de este smartphone.

Por lo que sabemos, el Elephone S7 se presentará en varias versiones diferentes, una con una pantalla de 5.2 pulgadas y otra con un panel de 5.5 pulgadas, dos tamaños pensados para satisfacer los gustos de un gran número de usuarios.

Además en su interior esconderá el potente procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, el cual es acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque también se lanzará otra versión 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

El resto de especificaciones se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh, Android 6.0 Marshmallow y un lector de huellas dactilares en el botón de inicio físico.

Por desgracia la compañía aún no nos ha revelado ningún detalle sobre su posible precio de venta, pero no tardaremos demasiado tiempo en conocerlo, ya que su presentación está fijada para este mismo mes.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!