Consigue un cargador inalámbrico por 7.5€ con nuestro cupón

wireless-charge

Una de las tecnologías que empiezan a arrancar en algunos teléfonos chinos, pero que llevan un tiempo funcionando en otras marcas, es la carga inalámbrica, un método de carga por inducción que con solo apoyar nuestro teléfono sobre la base de carga, comenzará a cargarse, algo cómodo y que evita que se estropee el conector USB que tantas veces hemos visto fallar.

Una de los problemas de estas bases es el hecho de que valen bastante normalmente, pero, hemos recibido una pequeña oferta para conseguirlo por menos de 8€, ya que, usando el cupón vifocal, podréis tener un 3% extra al precio que tiene de serie viendo el producto aquí.

Posee una salida de carga de hasta 1A y, en la web de la oferta tenéis modelos con los que podréis cargarlo, por si no sabéis si vuestro teléfono permite este tipo de carga o no. Además, existen pequeños dispositivos (analizamos algunos en Gizchina.es) con los que podéis adaptar vuestro teléfono a este tipo de carga.

¿Os llama la atención la carga inalámbrica?

[ Vifocal ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.