Fotografías reales del Xiaomi Huami AmazFit

Xiaomi Huami AmazFit (2)

Xiaomi se lo tomó con calma, pero por fin se animó y lanzó al mercado su propio smartwatch, el Huami AmazFit, un reloj del que ya tenemos una completa galería de fotografías reales.

Para ser sinceros, este smartwatch es un poco caro para los estándares de Xiaomi, sin embargo eso no quita que sea un dispositivo por el merece la pena pagar. La Xiaomi Mi Band, Mi Band 1S  y la Mi Band 2 han sido productos muy bien recibidos por los usuarios, y ahora nos queda ver cómo reaccionará el mercado ante el AmazFit.

Galería fotográfica del Huami AmazFit

El Huami AmazFit por el momento sólo se vende en China, sin embargo ya empieza a llegar a los diferentes revendedores online, por lo que ya se encuentra disponible para reservar en muchos de ellos a un predio de 166 dólares, lo que al cambio de divisa son aproximadamente unos 148, un precio que ya hemos dicho es algo elevado, pero que puede merecer la pena pagar para muchos usuarios.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

  • khuz

    NO ES XIAOMI,es huami, empresa que a veces hace gadgets para xiaomi, pero para nada es el esperado SMARTWATCH XIAOMI.Lo que hace el querer tener visitas en páginas…..desinformacion al poder

    • Felipe Ubierna

      Buenas Khuz, no lo hacemos por las visitas, sabemos que Huami es la fabricante de este smartwatch, y así lo mencionamos en todo el artículo, pero las Mi Band por ejemplo también están fabricadas por Huami, y son de Xiaomi ¿O para ti no lo son? Una cosa es la empresa fabricante, y otra muy distinta quien es la compañía que lo encargue.

  • pablo rodriguez

    Te has dejado el precio en euros.

    De nada