Ya conocemos más detalles del teléfono de 130 dólares

AliExpress WW

Como ya os hemos comentado en otro artículo publicado hoy por la mañana, todos los rumores apuntan al lanzamiento de un smartphone por parte de una compañía desconocida que al parecer tendrá un precio de unos 130 dólares y unas especificaciones de lo más decentes.

Ahora os volvemos a hablar de este terminal debido a nueva información relativa a sus especificaciones. Entre esas especificaciones está el hecho de que incluirá un pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas y de la que aún desconocemos la resolución que tendrá, pero teniendo siempre en cuenta su bajo precio, podemos intuir que será HD (1280 x 720), aunque la misteriosa compañía puede que nos sorprenda y que finalmente la resolución que tenga este smartphone sea Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Otro de los nuevos detalles que hemos podido conocer de este dispositivo es su batería y es que tendrá una capacidad de 3.000 mAh.

En cuanto a su diseño cabe destacar su cuerpo unibody completamente metálico y la inclusión en el mismo de un botón de inicio físico en el cual se integrará un lector de huellas dactilares.

Hasta aquí todos los detalles que tenemos de este misterioso smartphone, sin embargo esperamos tener más información en las próximas semanas.

[ Fuente ]