Ya conocemos las especificaciones del UMi Plus

AliExpress WW

La compañía UMi nos ha comentado sus pretensiones de lanzar en la IFA 2016 un nuevo smartphone, el UMi Plus, pero también nos ha revelado algunas de las características con las que contará este nuevo smartphone.

Entre las especificaciones más destacables de este nuevo dispositivo de UMi nos encontramos con un procesador Helio P10 de ocho núcleos, una memoria RAM de 4 GB, 32 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una gran batería de 4.000 mAh.

umi plus (3)

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Además cabe destacar que su diseño es de aluminio de calidad aeronáutica y que incluye un lector de huellas dactilares situado en el botón de inicio de su parte frontal.

umi plus (2)

Con respecto al precio al que este nuevo smartphone de UMi será de unos 219.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 196 euros, sin embargo en el periodo de reserva bajará hasta los 179.99 dólares, o lo que es lo mismo, 160 euros.

[ Fuente ]