Consigue el Vernee Apollo Lite por 99$

Uno de nuestros colaboradores nos ha compartido una promoción para poder conseguir uno de los mejores terminales con procesador Mediatek Helio X20 y, sobretodo el modelo de más gama alta de la casa Vernee.

La promoción consiste en lo siguiente:

  • Pedid un cupón aqui para rebajar el precio 20$, tendréis que usar vuestro correo para que os manden el cupón entre el 6 y el 9 de Septiembre.
  • A partir del 7 de Septiembre a las 12 del medio día podréis comprarlo a 199$ usando el cupón de descuento obtenido.
  • Tendréis que hacer una review del teléfono y mandar el enlace de la misma a [email protected] junto con el número de pedido.
  • Una vez que la revisen, te abonarán 100$ de tu compra.

En el caso de que no queráis hacer review, podéis conseguir el teléfono, desde el almacén de España o de Alemania aquí, usando el cupón TTAPOLLO.

Recordad que el teléfono, además de su procesador Mediatek Helio X20, posee pantalla de 5.5 pulgadas, resolución 1920 x 1080, 4GB de RAM, 32GB de memoria interna y una cámara principal de 16 mega-pixel.

En definitiva, este Vernee Apollo Lite es un gran teléfono que podéis conseguir de manera muy económica gracias a esta promoción y un poco de trabajo ;).

[ Tomtop ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Latest posts by Eduardo Ruiz (see all)


  • Juanjillo

    No funciona el enlace. Y el cupon no vale para bajar de los 199 Dolares.

  • Juanjillo

    Ya estamos a las 10:00 AM UTC y no sale la opcion de comprar a 199…. algo raro hay…