El UMi Plus se presentará mañana en la IFA

AliExpress WW

La IFA está dando mucho de sí en lo que a la presentación de smartphones se refiere, y una de las compañías que allí presentará un nuevo terminal es UMi, y el dispositivo en cuestión que allí se ha llevado ha sido el UMi Plus.

El UMi Plus realmente no ha sido aún presentado en la IFA, y es que su lanzamiento no está programado hasta el día de mañana, que es el último día de feria.

Las especificaciones del UMi Plus son aún un completo misterio, sin embargo por lo que podemos ver en las imágenes que la compañía nos ha mandado, el UMi Plus no va a ser un dispositivo precisamente económico, ya que la compañía se está refiriendo a él como un “modelo insignia”.

UMi_2

Los detalles que sí tenemos claros son que el UMi Plus cuenta con un completo diseño metálico, una pantalla 2.5D, altavoces en la base del teléfono, un botón de inicio físico ovalado en el que es casi seguro que se integrará un lector de huellas, y muy probablemente el procesador que se encargará de impulsar al teléfono estará firmado por MediaTek.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!