El Elephone S7 nos muestra su cámara en varias fotografías

AliExpress WW

Ayer echamos un vistazo más detallado a las especificaciones del Elephone S7, el próximo buque insignia de la firma, y hoy tenemos una imagen que nos muestra con detalle la cámara principal del teléfono, y obviamente, se compara con la de otros terminales.

Elephone ha afirmado que su equipo de desarrollo ha trabajo muy duro en la cámara principal, porque querían conseguir que la lente estuviese en línea con el diseño del teléfono, todo ello en un grosor bastante ajustado, y por supuesto, con un apartado fotográfico de lo mejorcito.

Elephone_1

A día de hoy sabemos que la cámara principal del Elephone S7 cuenta con un sensor desconocido de 13 megapíxeles, pero si tomamos las últimas declaraciones como una verdad absoluta, entonces podemos esperar un sensor Sony en su interior. Desde el punto de vista del diseño tenemos que reconocer que el Elephone S7 puede plantar cara a los mejores terminales del momento, como por ejemplo el Samsung Galaxy S7 Edge y el Galaxy Note 7, sin embargo la gran duda que tenemos, es si su cámara trasera podrá competir en cuestión de calidad contra estos dos buques insignias.

Elephone_2

¿Qué os parece el trabajo de Elephone con la cámara trasera del S7? ¿Creéis que han hecho un buen trabajo con el diseño?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!