Cubot pronto lanzará una nueva smartband, la Cubot V2

AliExpress WW

Apenas cuatro meses después de que Cubot lanzase al mercado su primera smartband, la Cubot V1, la compañía nos ha revelado los detalles de su sucesora, el Cubot V2, una smartband que debería de incluir más funciones y que dispone de un diseño más sofisticado.

Entre los detalles que nos ha revelado la compañía de la Cubot V2, se encuentran que en su interior esconderá un chip Bluetooth nRF51822 de bajo consumo, un acelerómetro de tres ejes, una pantalla OLED de 0.88 pulgadas con una resolución de 128 x 32 píxeles y todo el conjunto es alimentado por una batería de 80 mAh que debería de ofrecer una autonomía de 5 o 7 días de uso y de 20 días en modo espera.

La correa sigue el mismo camino que la de la Cubot V1, por lo que ha sido fabricado en colaboración con la empresa alemana Bayer, y contará con un broche de metal que se encargará de que la smartband no se nos suelte en cualquier momento.

Entre las funciones que incluye se encuentran la de poder controlar la cámara de nuestro smartphone mediante los dos puntos táctiles de los que dispone la pantalla, llevar un control de nuestra actividad física. De nuestras horas de sueño y controlar nuestra frecuencia cardiaca mediante el sensor que incorpora, y una característica digna de mención es que podremos fijar un nivel de pulsaciones “critico” para que la pulsera nos avise cuando lo rebasemos.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!