El Elephone S7 nos muestra parte de su diseño en vídeo

AliExpress WW

La fecha de lanzamiento del Elephone S7 está muy cerca, y es que según lo que nos adelantó la compañía hace poco, el mes en el que se presentará será septiembre, por lo que de un momento a otro este interesante dispositivo será oficial. Pues para que no perdamos interés en este terminal, Elephone ha publicado un vídeo en el que nos muestra parte de su diseño.

Uno de los principales puntos de venta del Elephone S7 será su cubierta posterior brillante la cual sabemos que está diseñada en PVC y que contará con diferentes capas entre las cuales se encuentra una anti reflectante. Un render que la compañía nos mostró hace un tiempo nos adelantó que llegaría en color verde, y gracias al vídeo que la compañía hoy ha publicado, también hemos podido saber que estará disponible en azul.

Entre las especificaciones del Elephone S7 que conocemos se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador deca core de 64 bits Helio X20, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 16 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente y un lector de huellas ubicado en el botón de inicio físico.

Ahora lo único que nos queda por conocer es el precio de venta que tendrá, el cual la compañía ya ha asegurado que no será demasiado elevado.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!