El Vernee Mars se muestra en nuevas fotografías

AliExpress WW

Hace ya algunos días que tuvimos noticias acerca de un nuevo smartphone de la compañía Vernee, más concretamente de un dispositivo llamado Vernee Mars.

La noticia que hoy os traemos es sobre la aparición de nuevas fotografías de este smartphone, sobre todo y tal como podréis observar en dichas imágenes que incluimos en el artículo, se trata de fotografías de su parte posterior.

Al parecer estas imágenes tan sólo son de un prototipo o modelo y no el dispositivo real, pero creemos que es más que probable que variará muy poco con el diseño que finalmente tenga.

De su diseño, cabe destacar el acabado de metal cepillado del que dispone su cubierta posterior así como veréis, incluye unas antenas curvadas por los laterales, al igual que sucede en el Meizu Pro 6, una forma que además de ser más elegante, mejora notablemente la recepción de la señal.

Debemos recordar que hasta el momento, tan sólo son dos las especificaciones que conocemos de este nuevo dispositivo de Vernee, su potente procesador MediaTek Helio P20, o también conocido como MediaTek MT6757 de 64 bits, y su memoria RAM de 6 GB, y si tenemos en cuenta estas dos características, podríamos decir que este smartphone promete aunque como siempre decimos aún debemos esperar a tener más información por parte de la compañía para poder dar nuestro veredicto.

[ Fuente ]