Consigue el Xiaomi Redmi Note 4 desde 169 euros

AliExpress WW

El nuevo modelo de Xiaomi parece empezar a llegar a las tiendas y por eso, uno de nuestros colaboradores nos ha informado de la disponibilidad en su tienda de algunas versiones y colores del mismo.

Para aquellos que no recuerden las especificaciones, tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080. Viene con uno de los procesadores más rápidos del mercado, el Mediatek Helio X20 y, en cuanto a la RAM, tenemos 2 versiones, una con 2GB de RAM y con 16GB de memoria interna y otra con 3GB de RAM y 64GB de memoria interna.

En cuanto a la fotografía, tenemos una cámara de 13 mega-pixel en la parte trasera y una cámara de 5 mega-pixel en la parte frontal. Posee una batería de 4.100 mAh y, para la seguridad, en la parte trasera viene con un lector de huella.

El teléfono ya se encuentra en stock en algunas versiones y colores, por eso tendréis que mirar la que os deja comprarla ya que, está disponible el color plata de la versión de 2GB de RAM a 169€ y la dorada y plateada de la versión de 3GB aquí.

A pesar de que no todos los colores están, avisan de que lo estarán para el día 1 de Septiembre por lo que la espera no será muy larga.

[ uuonlineshop ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)