Se filtran los primeros detalles del robot de limpieza de Xiaomi

AliExpress WW

Cada semana que pasa la gama de productos de Xiaomi enfocada al hogar crece mucho más, y una clara muestra de ello son varias fotografías filtradas de un robot de limpieza que la compañía tiene entre manos.

Xiaomi tiene un ciclo constante de lanzamientos, ya sea mediante su marca principal o bajo su marca secundaria llamada Mijia. En un principio Xiaomi comenzó a expandir su negocio lanzando Smart TVs, pero debido al éxito que tuvo, la compañía comenzó a lanzar toda clase de productos entre los cuales se encuentran aires acondicionados, filtros de agua, bombillas inteligentes, regletas, ollas para cocinar, lavadoras, o incluso colchones y almohadas.

Pues a Xiaomi aún le quedan muchas ideas, y una de ellas es un robot de limpieza que nos ayudará a mantener nuestra casa un poquito más limpia.

Las fotografías filtradas no nos muestran al producto en cuestión, sino que nos enseñan su embalaje, el cual será el clásico embalaje marrón de la compañía sin ninguna clase de decoración.

Otra filtración que ha acompañado a esta fotografía, es una captura de pantalla que nos enseña la aplicación que se utilizará para que el robot limpie la casa, una aplicación cuya función será la de mapear la casa y poder programar la ruta del robot.

xiaomi robot 1

Por el momento es todo lo que conocemos de este nuevo producto de Xiaomi, pero como suele ser costumbre, el precio de venta que tendrá será bastante reducido, o al menos eso esperamos.

[Fuente]