Nubia presentará algo el próximo 31 de agosto

Nubia-ifa-2016-evento

En pocos días dará comienzo la IFA 2016 que se celebrará en Berlín en el mes de septiembre, en concreto entre los días 2 y 7, por lo que las compañías ya nos están confirmando su asistencia a dicha feria y una de las últimas en hacerlo ha sido Nubia.

Realmente Nubia no va a presentar su producto en los días que durará la feria, sino unos días antes, en concreto el 31 de agosto de acuerdo con el teaser que ha publicado el cual viene con el lema “lanzamiento de un producto global”.

Actualmente no se ha confirmado que será lo que Nubia nos muestre en Berlín, pero si tenemos en cuenta que la compañía recientemente presentó el Nubia Z11 para el mercado asiático, es muy probable que se lance este mismo dispositivo, e incluso podría venir acompañado de su hermano pequeño, el Nubia Z11 Mini.

Sea una cosa u otra nosotros estaremos muy pendientes de Nubia ese día, ya que este fabricante chino podría tener alguna que otra sorpresa preparada para el mercado europeo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!