El LeEco Le 2S vuelve a posar ante la cámara

AliExpress WW

Mucho hemos hablado del próximo smartphone que LeEco lanzará al mercado próximamente, el LeEco Le 2S, sin embargo muy pocas fotografías hemos podido conseguir que realmente nos muestren su completo diseño.

Pues en el día de hoy se han filtrado varias fotografías del LeEco Le 2S publicadas por una fuente muy cercana a la empresa, por lo que son totalmente reales. Estas imágenes nos dan una vista no oficial de la construcción de este esperado buque insignia, el cual como podéis comprobar está completamente fabricado en metal.

leeco le 2s (1)

LeEco parece que confía mucho en el potencial de su Le 2S, y por ello no cuenta con una de las características que más está despuntando este año, una cámara dual en la parte posterior, y el lector de huellas, la firma ha considerado que la mejor posición para ubicarlo es en la parte posterior.

La fotografía en la que se muestra al LeEco Le 2S de perfil es bastante interesante, y es que se puede apreciar que la pantalla del teléfono va hasta el mismo borde, por lo que podríamos estar ante el primer teléfono sin marcos de la compañía, pero desconocemos por completo si dispondrá del típico y horroroso recuadro negro enmarcando la pantalla.

leeco le 2s (3)

En cuanto a sus especificaciones, lo que sabemos con certeza es que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, el procesador Qualcomm Snapdragon 821 y un conjunto de cámaras de 16 y 8 megapíxeles.

¿Qué os parece el LeEco Le 2S?

[GizChina.com]