El LeEco Le 2S nos muestra su diseño en otra fotografía filtrada

AliExpress WW

El LeEco Le 1 y el Le 2 han sido dos grandes smartphones en todos los sentidos, y eso se nota en el éxito que han tenido en todos los mercados donde se han vendido. Pues el nuevo LeEco Le 2S se postula como una mejor opción si cabe, y es que contará con un diseño y unas especificaciones que le situarán en lo más alto de su gama.

Gracias a anteriores fotografías filtradas ya sabíamos que el LeEco Le 2S tendría un diseño completamente metálico y unas antenas que se adaptaban al perfil del teléfono. Pues la imagen que hoy se ha filtrado nos vuelve a confirmar estos dos detalles, y es que se ve de una manera mucho más clara su cuerpo metálico y la forma de las antenas, un diseño que no sólo hará al teléfono más bonito, sino que también mejorará notablemente la cobertura.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos según las filtraciones con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, el procesador Qualcomm Snapdragon 821 y una batería de gran capacidad que podría llegar a los 5.000 mAh.

¿Qué os va pareciendo el LeEco Le 2S?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!