Descubre cómo se fabrica y prueba el Doogee T5

AliExpress WW

El Doogee T5 es uno de los modelos que más actividad está teniendo en los últimos días gracias a que Doogee ha iniciado una campaña masiva para poder hacernos ver, como funciona su modelo.

Una de las cosas que seguro os habrá llamado la atención a más de uno, es el hecho de conocer el proceso de fabricación del teléfono y de las pruebas a las que son sometidos, sobretodo, un teléfono como éste en el que la durabilidad es uno de los puntos fuertes. ¿Quieres verlo?

Fabricación y tests del Doogee T5

Recordemos que se trata de un modelo con procesador Mediatek octa-core, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna, IP67 para soportar sumergirlo, protección de cristal para evitar roturas, cámara de 13 mega-pixel y, como peculiaridad, la posibilidad de cambiar el aspecto (cambiando también el del software) para poder hacer uso del teléfono en negocios o en deporte yendo acorde.

Además, os recordamos que en la web oficial del Doogee T5 aquí, tenéis la posibilidad de conseguir alguno de los cupones de 20$ de descuento y, si os interesa comprarlo, podéis elegir entre alguno de los puntos de venta donde está listo para su reserva:

¿Como veis este Doogee T5?

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)