DJI podría lanzar un drone con la tecnología VOOC de Oppo

AliExpress WW

Oppo ha traído un montón de innovaciones al mercado de los smartphones los últimos años, y una de las más apreciadas es sin lugar a dudas la su carga rápida llamada VOOC, una tecnología que muy pronto llegará a los quadcopters.

Entre las innovaciones de Oppo en el mercado de los smartphones se encuentran las cámaras giratorias, los mandos a distancia para controlar las cámaras de los smartphones, los chasis súper delgados y la carga rápida VOOC. Esta última tecnología fue vista por primera vez en el Oppo Find 7, y este mismo año se presentó su evolución, la tecnología Super VOOC.

Pues bien, la tecnología VOOC es una de las cargas más rápidas del mercado, y por ello no es de extrañar que haya llamado la atención de otras compañías de diferentes sectores.

Por lo que parece, DJI está trabajando conjuntamente con Oppo para llevar la carga rápida VOOC a sus drones, un avance que sería muy bien recibido por los amantes de estos gadgets, ya que reduciría notablemente los tiempos de carga.

Esto podría en un principio ser un mero rumor, pero Oppo ha publicado un teaser en el que se muestra un quadcopter y una fecha de presentación, el 24 de agosto, por lo que mañana tendremos más novedades al respecto.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!