El Sharp Z2 se deja ver en el ministerio de certificación chino

AliExpress WW

Sharp no es uno de los fabricantes más famosos del mercado, pero cada teléfono que lanza es digno de mención, y el Sharp Z2 que acaba de pasar por TENAA y que pronto será presentado no es para menos.

El Sharp Z2, también conocido como el FS8002, cuenta según TENAA con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador deca core de 64 bits Helio X20 (MT6797), 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles, un lector de huellas dactilares en la parte posterior y todo el conjunto es alimentado por una batería de 3.000 mAh y funciona bajo Android 6.0 Marshmallow.

En lo que respecta a su diseño, el Sharp Z2 es muy diferente a todo lo visto anteriormente por esta compañía, y es que dispone de una construcción completamente metálica, un material que ya es todo un clásico en la gama que ocupa este smartphone y que Sharp no había aún utilizado en su gama media.

El precio de venta aún no lo conocemos, pero si tenemos en cuenta que su presentación está programada para el 25 de agosto, no tardaremos demasiado en conocer este y otros detalles.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!