El BLU Pure XR con 4 GB de RAM se presentará el 29 de agosto

AliExpress WW

Seguramente que todos conocéis la compañía BLU, un fabricante de EE.UU que generalmente lanza terminales al mercado de gama media. Pues bien, dentro de muy poco volveremos a ver un nuevo dispositivo de esta firma y es que el 29 de agosto presentarán el BLU Pure XR.

Los detalles conocidos de este smartphone son prácticamente nulos, y es que lo único que la compañía ha confirmado es que se trata de su buque insignia para este año y que contará con 4 GB de RAM y un botón de inicio físico en el que suponemos que integrarán un lector de huellas dactilares.

Siendo el buque insignia de la firma podemos suponer que sus especificaciones estarán a la altura de los mejores dispositivos del mercado, y como viene siendo costumbre con esta compañía, el procesador que se encontrará en su interior estará seguramente firmado por MediaTek.

De su diseño lo único que conocemos es lo que podemos ver en el teaser, es decir, que tendrá una pantalla 2.5D, pero viendo cómo avanza el mercado, es casi seguro afirmar que su parte posterior estará diseñada en metal.

Un detalle que BLU ha confirmado es que el BLU Pure XR se pondrá a la venta por 299 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 266 euros.

¿Qué especificaciones os gustaría ver en el BLU Pure XR?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!