Lenovo presenta dos PC para gamers

AliExpress WW

Ordenadores gaming han existido desde hace muchos años, sin embargo muy pocas son las compañías Chinas que se han animado a lanzar esta clase de ordenadores que últimamente están despegando tanto. Lenovo es consciente de ello y por ello ha presentado el Lenovo IdeaCentre Y710 Cube y el AIO Y910, unos ordenadores pensados para los jugadores más exigentes.

El Lenovo IdeaCentre Y710 Cube es un interesante PC de escritorio de reducidas dimensiones, lo que le hace un dispositivo muy manejable, de hecho, cuenta con un asa en la parte superior para que su transporte sea muy cómodo.

lenovo-pcs-idea-center-gaming-aio-y910-2016-08-16-01

En su interior el Lenovo IdeaCentre Y710 Cube esconde una Nvidia GeForce GTX 1080, un procesador Intel Core i7 de sexta generación, 32 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento, una con 2 TB y otra con un SDD de 256 GB.

Un detalle muy interesante es que se pueden conectar hasta ocho mandos de Xbox One, unos mandos que están catalogados como los mejores del mercado. Vale que no es muy común encontrar juegos en los que puedan jugar ocho personas a la vez, pero sigue siendo una gran característica, sobre todo los para los juegos online.

Lenovo-IdeaCentre-AIO-Y910

Pero ¿Qué ocurre si no quiero comprar una torre completa? Pues no pasa nada porque Lenovo también ha pensado en ello y ha lanzado el  Lenovo IdeaCentre AIO Y910, un PC All in One que consta de una pantalla QHD con una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 5 ms, el procesador Intel Core i7 de sexta generación, 32 GB de RAM, las mismas opciones de almacenamiento que el Lenovo IdeaCentre Y710 Cube y una AMD Radeon RX 460.

El Lenovo IdeaCentre Y710 Cube se podrá adquirir en algún momento de este mes por un precio inicial de 899 euros, mientras que el AIO Y910 estará disponible a partir de septiembre de este mismo año por un precio inicial de 1.799 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!