Meizu presenta un nuevo smartwatch, el Meizu Ligth SmartWatch

AliExpress WW

Meizu vuelve con la presentación de un nuevo producto, un smartwatch que se financiará a través de la plataforma de crowdfunding Taobao. Este nuevo reloj de Meizu recibe el nombre de Meizu Ligth SmartWatch, y a pesar de parecer un reloj tradicional cuenta con una serie de funciones que estos no tienen.

En esta ocasión no estamos ante un smartwatch con una pantalla AMOLED, Android Wear o al que se pueda cambiar las watchfaces, sino que se trata de un reloj tradicional con alguna que otra función que le hace inteligente, vamos lo que es el Elephone W2.

Lo bueno de este reloj de Meizu es que su batería aguantará hasta 240 días, y que su diseño elegante podremos adaptarlo según la situación en la que nos encontremos, ya que existen cinco variantes diferentes. Una de ellas es de metal negro, otra de metal gris, otra de cuero marrón, otra de cuero negro y la última de ellas dispone de una correa de nylon de color azul y blanco.

De acuerdo con los datos proporcionados por Meizu, el Ligth SmartWatch  tendrá una esfera con un diámetro de 42 mm y 12 mm de espesor. El cristal del que dispone es de zafiro y su cuerpo está completamente fabricado en acero de alta calidad. Entre sus especificaciones nos encontramos con Bluetooth 4.0, un giroscopio de tres ejes, un acelerómetro, un sensor magnético y una batería de 270 mAh.

Obviamente Meizu también ha desarrollado su propia aplicación para smartphones para que podamos tener controlados todos los datos y que de esta manera sea mucho más sencillo llevar un control de nuestra actividad.

meizu-watch-14

El precio del Meizu Ligth SmartWatch depende de la versión que se escoja. El modelo con la correa de cuero cuesta 999 yuanes (unos 133 euros), los modelos con la correa de cuero tienen un precio de 1.299 yuanes (unos 173 euros), mientras que las versiones con una correa de metal tienen un precio de 1.499 yuanes (unos 199 euros).

¿Qué os parece el nuevo smartwatch de Meizu?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!