Consigue el Huawei Honor Note 8 en todas sus versiones

428_428_1469697001414mp_2

Huawei ha presentado hace nada el nuevo Huawei Honor Note 8 y, con el, llegan las primeras ofertas para conseguir uno de los teléfonos de gama alta y con pantalla más grande que podemos encontrar en el mercado.

Con sus 6.6 pulgadas, tenemos uno de los modelos más grandes, ya que, dejamos el punto de phablet para entrar en lo que sería una tablet, pero, en este caso, el resto de especificaciones son más propias de un smartphone.

Viene con un procesador HiSilicon Kirin 955, propio del fabricante y perteneciente a los topes de gama de la casa, 4GB de RAM y un almacenamiento que va desde los 32 y 64GB hasta llegar a los 128GB, eso si, con microSD (usando el sitio de la SIM 2) por si se nos queda corto. Trae una cámara de 13 mega-pixel en la parte trasera y de 5 mega-pixel en la frontal.

A pesar de ser una pantalla gigante, Huawei no ha dudado en darle una resolución 2K para hacer de la pantalla uno de sus puntos fuertes, lo mires por donde lo mires. Viene también con un USB de tipo C, un lector de huella en la parte trasera, y, en cuanto a la batería, tenemos 4500 mAh para aguantar la descarga de esta gran pantalla.

Si os interesan los modelos grandes, este es un tope de gama y podéis verlo aquí, donde están disponibles todos sus colores y versiones.

¿Os gustan las pantallas tan gigantes?

[ uuonlineshop ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.