El LeEco Le2 se deja fotografiar

AliExpress WW

Hoy la cosa va de filtraciones, y es que después de traeros una del Xiaomi Mi Note 2 y otra del 360 Q5, tenemos otra del nuevo buque insignia de LeEco, el nuevo Le2.

Desde que se adentraron en el mercado de los smartphones LeEco ha estado utilizando el típico diseño de teléfono sin marcos de pantalla visible pero rodeada por un marco negro. El efecto cuando la pantalla está apagada es muy bonito, pero no ocurre lo mismo cuando encendemos la pantalla, y está es precisamente una de las principales pegas que se le pueden buscar a los teléfonos de esta compañía.

Pues bien, en el nuevo LeEco Le2 han utilizado el mismo tipo de diseño, sin embargo en esta ocasión han reducido bastante más la franja negra que enmarca la pantalla. De acuerdo con la última filtración que tenemos, el Le2 será el teléfono con los marcos más estrechos que la compañía ha lanzado nunca y es que apenas son visibles.

Cabe destacar que toda la construcción del teléfono es metálica y que tanto os botones de volumen como de encendido y apagado del teléfono se encuentran en el lateral derecho.

Entre sus especificaciones se encuentran según las filtraciones una pantalla de 5.5 o 5.7 pulgadas, 8 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y el procesador Qualcomm Snapdragon 821.

Ahora lo único que nos queda es esperar a que la compañía nos dé una fecha para su presentación, o incluso a que el LeEco Le2 pase por TENAA para revelarnos su completa configuración de hardware.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!