Consigue el Alcatel Flash Plus 2 a un precio muy económico

Una de las marcas que ha pasado a ser una marca china, siendo, originalmente europea ha sido alcatel, la cual, después de ir algo floja, fue comprada por la gran TCL china, y, para continuar con el nombre de la marca, TCL ha seduido usando en Europa la marca Alcatel, y, hoy, tenemos una oferta de un modelo suyo, el Alcatel Flash Plus 2.

Tenemos un teléfono con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD (1920×1080), posee 3GB de RAM para ofrecer una buena multitarea, así como un almacenamiento de 32GB, que, si se nos quedan cortos, podremos ampliar hasta los 128GB con tarjeta de memoria externa.

El procesador elegido por Alcatel ha sido el Mediatek MT6755 de 64 bits, algo que le ofrecerá una potencia para colocarlo en una parte alta de la tabla del ranking de telefonía.

Hoy día 15 tenéis la oportunidad de conseguirlo a un precio más económico, ya que, desde los 179.99$, pasa a costar 159.99$ de manera limitada, por lo que, si el teléfono os gusta, os recomendamos daros prisa para poder conseguirlo aquí.

¿Como veis el Alcatel Flash Plus 2? [ Lightinthebox ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.