Karbonn ya tiene entre manos un nuevo Android One

AliExpress WW

Karbonn Mobiles fue uno de los primeros socios del programa Android One que Google inició hace unos 2 o 3 años. El objetivo de este programa era llevar la última versión del software de Android a los teléfonos ultra económicos, y dispositivos como el Karbonn Sparkle V han sido lo bastante buenos como para recibir Android 6.0 a finales del año pasado  mucho antes que otros teléfonos de compañías más importantes.

Pues a Karbonn parece que no le ha disgustado trabajar con Google, y ya ha confirmado que el próximo año lanzará un nuevo modelo de Android One. El encargado de asegurarlo ha sido el director general de la compañía, Pradeep Jain, y sus palabras han sido que actualmente se encuentran en negociaciones con Google en relación a Android One.

El Karbonn Sparkle V debutó en 2014 con unas especificaciones muy modestas entre las cuales se encontraban una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, un procesador quad core firmado por MediaTek, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno y una cámara principal de 5 megapíxeles. Esperamos que el nuevo modelo disponga como mínimo de 2 GB de RAM, una cámara de 8 y 13 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento interno y un precio por debajo de los 150 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!