Un Sharp FS8002 impulsado por el Helio X20 se deja ver en GFXBench

AliExpress WW

Sharp no es una de las compañías de smartphones más famosas del mercado, al menos a nivel internacional, sin embargo cuenta con una serie de productos que muchos fabricantes ni tan si quiera pueden soñar con tener. Pues dentro de muy poco ampliará su catálogo con un nuevo dispositivo, el Sharp FS8002, un smartphone del que ya conocemos parte de su hardware gracias a su paso por GFXBench.

Entre las especificaciones que se han revelado están que el Sharp FS8002 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador deca core de 64 bits MT6797, o más comúnmente conocido como el Helio X20 que funciona a una frecuencia de 2.3 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles y todo ello funcionando bajo Android 6.0 Marshmallow.

De su diseño aún no tenemos ninguna noticia, pero no sería de extrañar que dentro de muy poco tuviésemos las primeras filtraciones de este smartphone de gama media alta, o incluso podría ser que de un día para otro Sharp lo presente, ya que esta compañía no suele hacer demasiadas campañas de marketing para sus productos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!