DeePoon M2 un casco VR que no necesita de un smartphone para funcionar

AliExpress WW

Los actuales cascos de realidad virtual necesitan de un ordenador o de un smartphone para poder funcionar, ya que por sí solos son meramente unas gafas. Pues hoy os queremos hablar de un dispositivo mucho más completo, el DeePoon M2, un casco que no necesita de nada para funcionar.

Entre las especificaciones del DeePoon M2 se encuentran el procesador Samsung Exynos 7420 que se compone de cuatro núcleos Cortex A57 y de cuatro núcleos Cortex A53 y la GPU que le acompaña es la Mali-T760 MP8.

Además de lo mencionado, dispone de 3 GB de RAM LPDDR4, 32 GB de almacenamiento interno, una pantalla OLED de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), una batería de 3.000 mAh, WiFi y Bluetooth 4.0.

Como veis este casco está bastante completito, y es que cuenta con unas especificaciones que muchos smartphones podrían incluso envidiar, ya que podríamos situar al DeePoon M2 en la gama media alta del mercado.

En lo que respecta a su precio, el DeePoon M2 ya se encuentra disponible para reservar en diferentes revendedores chinos a un precio de 488 dólares, lo que al cambio de divisa son aproximadamente unos  441 euros, un precio que puede parecer algo elevado, pero que en cierto modo está hasta justificado, ya que en el mercado existen muy pocos dispositivos similares.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!