Elephone lanza al mercado un teclado para PC, el EleEnterGame1

AliExpress WW

Parece que Elephone no tiene fin a la hora de ampliar su catálogo de productos, y no contenta con el lanzamiento de smartphone de todas las gamas, mecheros o powerbanks, la compañía ha lanzado un teclado de ordenador especialmente pensado para los gamers, que recibe el nombre de EleEnterGame1.

Si teníais en mente comprar un teclado de ordenador, el EleEnterGame1 puede ser una gran alternativa, no sólo por la amplia variedad de colores que tiene el teclado que iluminarán todas las letras, sino también por su excelente aspecto, el cual cuenta con una estructura de metal muy ergonómica.

Elephone afirma que este teclado no será un teclado más del mercado, sino que ha sido pensado para ser muy resistente y aguantar el uso diario durante mucho tiempo. Además Elephone también ha afirmado que el precio de venta será muy económico para que cualquier usuario pueda hacerse con el sin ningún problema, un detalle que a todos nos gusta oír.

Estaremos muy pendientes de las novedades que vayan surgiendo de este teclado para gamers, sobre todo para conocer el precio de venta tan bajo que la compañía ha fijado para su nuevo producto.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!