El VKworld Crown V8 contará con diversas características de seguridad

AliExpress WW

Ya os hemos hablado un par de veces del VKworld Crown V8 y las características especiales que traerá consigo, pues ahora os tenemos que volver a hablar de este terminal que presume de tener un perfil de tan sólo 4.7 mm, y es que la compañía nos ha hablado de sus características de seguridad.

Ya sabíamos que el VKworld Crown V8 tendrá una doble cara de vidrio recubierta con una capa anti arañazos, y que su chasis de metal CNC tendrá un grosor de 4.7 mm y también contará con dicha capa antiarañazos.

Pues ahora la compañía nos ha confirmado las opciones de seguridad que traerá consigo su nuevo dispositivo.

Guardlock

La primera de ellas es la denominada Guardlock, una característica que una vez que la activemos nos pedirá una contraseña (que habremos establecido previamente) cada vez que cambiemos de tarjeta SIM, si la contraseña no es la correcta, entonces se enviará un mensaje de texto al teléfono que hayamos designado en un principio.

Mobile Tracker

Esta característica nos permitirá emparejar el VKworld Crown V8 a otro smartphone, y si nos separamos unos 200 metros del teléfono entonces sonará una alarma, y se mostrará en el mapa la posición del teléfono “perdido”.

Safety Lock

Esta característica será una especie de bloqueo que se activará cada vez que encendamos o paguemos el teléfono, y lo que hará será pedirnos un digo que habremos establecido previamente.

vkworld-crown-v8-1

Lamentablemente las especificaciones de este terminal aún son un auténtico misterio, pero esperamos que la próxima noticia que os traigamos sobre este dispositivo sea para confirmaros su configuración de hardware.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!