Gafas UCVR: Review y opinión final en español

AliExpress WW

Las gafas de realidad virtual son bastante interesantes y, gracias a que se han puesto de moda, podemos ver, como, numerosos fabricantes sacan sus propios modelos con sus ventajas e inconvenientes.

Este modelo que tenemos para analizar hoy, es el UCVR, que hemos podido localizar por Amazon aquí y que, gracias a la cuenta premium, podréis conseguir sin portes y de un día para otro (o, incluso, en el mismo día dependiendo de vuestra ubicación).

Como este tipo de productos no tiene muchas características para analizar, vamos a mostraros, primero, nuestro vídeo con el unboxing, así como nuestra opinión final, para que vayáis directos al grano y, después, os mostramos las fotografías al detalle.

Vídeo del unboxing y opinión final de las Gafas VR UCVR

Especificaciones de las Gafas VR UCVR

  • Cuerpo de ABS
  • Tiras ajustables
  • Lentes de corrección de vista
  • Compatible con cable de auriculares
  • Acople del teléfono frontal
  • Doble enganche para el smartphone
  • Compatible con gafas de 4 a 6 pulgadas

Aspecto de las Gafas VR UCVR

gafas-vr-ucvr-4

Una de las cosas que más me ha gustado en las gafas, sin duda, ha sido el aspecto que tiene, ya que, poseen una linea muy “agresiva” en la parte frontal que le da un aspecto inmejorable.

Son muy ligeras, que, como digo en el vídeo, creo que son las más ligeras de las que he probado hasta la fecha y, la verdad, es algo que se agradece porque así cuando nos metemos en el juego o vídeo, dejamos de notarlas casi por completo.

gafas-vr-ucvr-11

Viene con 3 enganches para poder cubrir, tanto toda la cabeza alrededor como por la parte superior, algo necesario para cuando miramos arriba y abajo que no se muevan, y, todas las tiras, son ajustables para poder ponerlas en cabezas de distinto tamaño.

Para colocar nuestro smartphone en las gafas, tenemos que quitar la tapa frontal y tenemos 2 topes con muelle para poder ajustar y poder colocar nuestro teléfono, es sencillo, pero cuidado, ya que no van todo lo suave que debieran y podríamos romperlas (como digo en el vídeo, este es el único problema que les he encontrado, por lo demás, todo correcto).

gafas-vr-ucvr-6

Si, como en mi caso, necesitáis gafas, no resultan del todo cómodas para poder usarlas con ellas puestas, pero, para solucionar ese problema, viene con 3 lentes distintas que se cambian con una pequeña palanca y que corrige la visión, algo, que en mi caso, con una de ellas pude solucionar el problema.

Otra cosa interesante es que lleva a ambos lados de la tapa frontal, donde alojamos el smartphone, el agujero para poder sacar el cable de los auriculares del teléfono para poder meternos, mejor, en el juego que tengamos delante.

Conclusión de las Gafas VR UCVR

gafas-vr-ucvr-13

SI estáis buscando unas gafas de realidad virtual para regalar, este modelo os sirve y son muy ligeras, además, tenéis la ventaja de que están a la venta en Amazon aquí, y, al ser un producto Premium, sin portes y con entrega al siguiente día.

Tan solo he visto que los enganches no son lo suaves que debieran y, por lo demás, son bastante cómodas, así como poder usarlas sin las gafas gracias a las lentes que trae, por lo que, si os interesan, podéis echar un vistazo aquí y podréis hacer un regalo de última hora por si se os había pasado.

¿Como veis el diseño de estas Gafas VR UCVR?

[ Amazon ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)