Xiaomi presenta un cepillo de dientes eléctrico, el Xiaomi Soocare X3

AliExpress WW

Xiaomi continúa con su conquista de todos los mercados posibles, y es que no contenta con su amplio catálogo de productos, acaba de añadir uno nuevo, un cepillo de dientes eléctrico llamado Xiaomi Soocare X3.

El Xiaomi Soocare X3 cuenta con un motor magnético con una potencia de 37.200 rpm, y como no podía faltar en un dispositivo que se considera “inteligente”, integra un módulo Bluetooth que nos permitirá sincronizar el cepillo con nuestro smartphone, y así poder llevar un control del nivel de la batería, la cual debería de durar aproximadamente unos 25 días de uso, y también para que podamos llevar un seguimiento de las veces que nos lavamos los dientes y el tiempo que dedicamos cada vez.

Estéticamente poco podemos decir, y es que el Xiaomi Soocare X3 es un cepillo eléctrico normal y corriente, por lo que no es nada fuera de lo común. Un aspecto destacable en este apartado, es que dispone de dos cabezales diferentes, uno denominado Soocare Inter y otro Soocare Mini.

Este cepillo actualmente solo se puede adquirir mediante crowdfunding por un precio de 229 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 31 euros, pero se espera que en el mes de agosto se pueda encontrar en los diferentes revendedores online.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!