Se filtran fotografías de un UMi Super con cámara dual

AliExpress WW

Apenas han pasado dos meses desde que se lanzó el UMi Super, pero este smartphone se ha convertido en uno de los más exitosos que nunca ha lanzado la compañía, algo normal si tenemos en cuenta su excelente calidad precio. Pues de acuerdo con la última filtración que tenemos, muy pronto este smartphone podría tener una versión mejorada la cual montará una cámara dual.

De acuerdo con la información que acompañaba a las fotografías filtradas, este teléfono que se define como UMi Super Advanced aún no tiene un nombre establecido, pero contará con una cámara dual que se compone de al menos un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles.

Otras detalles técnicos que se han revelado nos adelantan que tendrá 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, un procesador deca core de MediaTek que pensamos que podría ser el Helio X20 y un lector de huellas dactilares en el botón de inicio físico el cual es idéntico al que se encuentra en los teléfonos de Meizu.

A partir de las imágenes filtradas podemos ver que su diseño ha sido modificado respecto al que tiene el UMi Super que todos conocemos, y es que además de tener una parte posterior menos curvada, tiene dos finas tiras de plástico en la parte superior e inferior y que servirán para mejorar la señal de las antenas.

Cabe recordar que esto es una mera filtración, y que este smartphone podría tratarse únicamente de un prototipo que nunca llegue a ver la luz, sin embargo sea una cosa u otra, lo que sí es seguro es que dentro de muy poco conoceremos nuevos detalles.

[Fuente]