VKworld Crown V8 tendrá un sensor IR y control remoto Bluetooth

AliExpress WW

Los smartphones muy económicos han sabido hacerse un hueco en el mercado, y el VKworld Crown V8 que será uno de los próximos que se presenten promete ser uno de los más interesantes.

Además de tener un diseño bastante original, este smartphone integrará una serie de características especiales muy interesantes, y que no todos los teléfonos ultra económicos pueden presumir de tener.

En primer lugar, cabe destacar que el VKworld Crown V8 contará con un sensor de infrarrojos, por lo que gracias a él podremos controlar algunos dispositivos electrónicos, como por ejemplo televisores, aires acondicionados o reproductores multimedia entre otros.

Otra función muy interesante tiene que ver con el Bluetooth, y es que podremos conectarnos a cualquier otro smartphone y controlarlo de forma remota, de esta manera podremos por ejemplo estar reproduciendo música con un smartphone, y aprovechando los dos altavoces frontales del VKworld Crown V8 para utilizarlo como si de un altavoz Bluetooth se tratase.

De su diseño lo más destacable es que tanto la parte frontal como la posterior son de vidrio, y que cuentan con protección Corning Gorilla Glass 4, y que tanto su chasis, como el resto del teléfono ha sido recubiertos por un material que es capaz de regenerarse por si mismo.

El VKworld Crown V8 se lanzará oficialmente al mercado este mismo mes de julio, y el precio de venta al que se podrá adquirir será de 79 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 71 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!