El Oppo F1s será lanzado en la India el 3 de agosto

AliExpress WW

Hace algunas horas os hablábamos acerca del nuevo smartphone que la compañía Oppo nos tiene preparado, el Oppo F1s y cuyo lanzamiento tendría lugar en el próximo mes de agosto. Ahora, ya tenemos nuevas noticias y es que la compañía ya ha enviado las invitaciones a dicho evento y al parecer el día elegido para ello será el 3.

Como ya os hemos comentado en más ocasiones, este dispositivo, al igual que su antecesor, el Oppo F1, también tendrá como apartado especial el fotográfico, en este caso lo más destacable nos lo encontraremos en su cámara frontal, que al parecer tendrá un sensor de 16 megapíxeles, pero eso no es todo ya que también contará con un lector ocular que nos permitirá desbloquear el smartphone en un tiempo de 0.22 segundos.

Todo esto ha sido confirmado con la invitación de la compañía a su evento, ya que según podréis observar en la imagen que encabeza el artículo, la lente que se ve tiene el aspecto de un ojo.

Tal y como os hemos comentado al principio del artículo, el día elegido para la fecha de este smartphone en la India es el 3 del próximo mes de agosto, por lo que aún nos quedan algunos días más para que sigan las filtraciones y quizá podamos obtener algo más de información antes de que tenga lugar dicho evento.

[ Fuente ]