El Gionee M6 Plus tendrá una batería de 6.020 mAh

AliExpress WW

Gionee ya está ultimando los preparativos para la presentación que llevará a cabo el próximo 26 de julio, día en el que nos mostrará a sus nuevos dispositivos de la línea M, el Gionee M6 y el M6 Plus.

De acuerdo con el último teaser publicado por la firma, el Gionee M6 Plus presumirá de contar en su interior con una batería de nada más y nada menos que 6.020 mAh, una cifra muy elevada y que ofrecerá una autonomía bastante por encima de la media actual.

Además de lo mencionado, en los nuevos Gionee M6 se incluirá un conjunto de chips enfocados a la seguridad, por lo que este terminal se supone que será uno de los más seguros del mercado. No sabemos que niveles de seguridad tendrán estos dispositivos, pero imaginamos que podremos bloquear con el lector de huellas diferentes aplicaciones, o incluso proteger con nuestra huella las cuentas que tengamos almacenadas en el teléfono, incluida las bancarias.

De acuerdo con los datos que TENAA nos proporcionó, el Gionee M6 contará con una batería de 5.000 mAh, mientras que el M6 Plus montará una batería de 6.020 mAh. El resto de especificaciones se supone que son comunes en ambos terminales, por lo que los dos dispondrán de una pantalla de 5.5 pulgadas, el procesador MediaTek Helio P10, 4 GB de RAM, 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 12 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente y la versión de Android 6.0 Marshmallow.

Ahora lo único que nos queda por conocer, es el precio de venta que tendrá cada modelo, y su disponibilidad en el mercado, dos detalles que en muy pocos días descubriremos.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!