Huawei pronto podría presentar su propio dron

El mercado de los smartphones está realmente saturado, y por ello no es de extrañar que algunos fabricantes intenten hacer sus pinitos en otros mercados diferentes. Un ejemplo muy práctico es Xiaomi, que además de fabricar toda clase productos, hace muy poco presentó su primer dron, pues este camino es precisamente el que podría tomar muy pronto Huawei.

Según la información que tenemos, Huawei ya tiene a uno de sus departamentos trabajando en un dron o quadcopter, y a pesar de que no tenemos ninguna información oficial al respecto, no sería nada raro que el producto que están preparando sea igual o incluso mejor que el que Xiaomi presentó hace muy poquito tiempo.

La gran mayoría de los productos de Huawei son de gran calidad, por lo que su dron no debería de ser distinto, y podemos prácticamente asegurar que dicho gadget podremos controlarlo con nuestro smartphone, ya que Huawei también estará trabajando en una aplicación para ello.

Estaremos muy pendientes de las novedades que vayan surgiendo las próximas semanas o meses, ya que las filtraciones no deberían de tardar demasiado tiempo en comenzar a abrirse camino, y alguna de ellas esperamos que nos muestre el diseño de su quadcopter.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!