Consigue unos altavoces o auriculares Bluetooth por muy buen precio

AliExpress WW

¿Necesitáis unos altavoces para vuestro ordenador o estabais buscando unos auriculares Bluetooth? Pues entonces no dejéis de leer esta entrada, ya que tenemos un par de ofertas que seguro que os resultan muy interesantes.

Los altavoces de los que os queremos hablar son los Mixcder MSH169, unos altavoces de gran calidad que funcionan con todos los dispositivos que dispongan de un puerto USB y un Jack de audio de 3.5 mm.

Estéticamente los Mixcder MSH169 son realmente elegantes y cuentan con una muy buena construcción, y las membranas que están en los laterales además de darles un aspecto muy premium, hacen que la calidad de sonido sea mucho mayor.

Las dimensiones de estos altavoces son de 13,5 x 10 x 7,5 cm, y tienen un peso de 721 gramos cada uno de ellos, por lo que podríamos considerarlos bastante manejables.

El siguiente accesorio son unos auriculares Bluetooth llamados Mixcder 872, un accesorio perfecto para los amantes de la música, y que obviamente podremos utilizar en cualquier dispositivo que disponga de un jack de audio de 3.5 mm.

71GUnIsRgBL._SL1500_

El diseño de estos auriculares es bastante sencillito, y al igual que muchos auriculares Bluetooth, los controles de la música están situados a cada lado de los cascos, y cabe destacar que son táctiles. La batería de la que disponen ofrece según el fabricante un total de 20 horas de uso con una sola carga.

Los altavoces Mixcder MSH169 tienen un precio estándar de 39.99 euros, pero ahora los podéis conseguir en Amazon por tan sólo 19.99 euros, mientras que los auriculares Bluetooth Mixcder 872 tiene un precio de 119.98 euros, y ahora los podéis adquirir por el increíble precio de 59,99 euros.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!