Se revela parte de la configuración de hardware del Elephone S7

AliExpress WW

La maquinaria de Elephone nunca se detiene, y dentro de muy poco anunciarán un nuevo smartphone, el Elephone S7, un dispositivo que ya vimos en varios renders oficiales y del que hoy conocemos parte de su hardware.

Ya sabíamos que el Elephone S7 contará con una doble cara de vidrio 2.5D y que su pantalla carecerá de marcos al igual que la del Elephone S3, además ya se confirmó, que será impulsado por el Helio X20 de diez núcleos y que se podrá adquirir en una amplia variedad de colores.

Pues lo que hoy se ha revelado son parte de sus especificaciones, y es que según parece el Elephone S7 dispondrá de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un lector de huellas en el botón de inicio físico, y conjunto de cámaras de 16 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

Ahora tan sólo nos queda saber si Elephone seguirá en la misma línea que siempre respecto al precio, ya que si consigue lanzarlo a un precio bastante ajustado, podríamos estar ante uno de los mejores dispositivos de gama media alta económicos del mercado

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!