¿Quieres un UMi Super? Pues esta oferta te puede interesar

AliExpress WW

Si sois seguidores de GizChina seguramente conozcáis más que de sobra al buque insignia de UMi, el UMi Super, un terminal muy completito y del que os traemos una interesante oferta.

El UMi Super es uno de los teléfonos más premium que la compañía ha lanzado hasta la fecha, y también es uno de los que más está mimando a nivel de software, ya que cada poco tiempo recibe una nueva actualización que solventa pequeños errores y que mejora la experiencia de usuario.

Entre las especificaciones del UMi Super nos encontramos con una pantalla Sharp 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Helio P10 a 2.0 GHz, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, un lector de huellas dactilares en la parte posterior, y todo el conjunto es alimentado por una batería Sony de 4.000 mAh que cargaremos a través del puerto USB Type-C y funciona bajo Android 6.0 Marshamallow.

El diseño del teléfono tampoco está nada mal, y es que a pesar de ser un smartphone económico, UMi no se cortado en añadirle un cuerpo completamente metálico, un material que le hace competir contra los mejores gama media del mercado.

Pues bien, si  teníais en mente adquirir el UMi Super este puede que sea el mejor momento, ya que podréis conseguirlo por el increíble precio de 194 euros, y lo mejor de todo es que se incluye en el pack un protector de vidrio templado y una flip cover, dos accesorios ideales para mantener el teléfono como el primer día

[Uuonlineshop]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!