¿Necesitáis una webcam? pues no os perdáis estas ofertas

AliExpress WW

Generalmente os traemos ofertas de teléfonos o accesorios, pero hoy queremos salirnos un poco de la norma y os traemos un par de ofertas de webcams, unos interesantes accesorios que vienen muy bien para acompañar nuestro ordenador.

La primera de las dos, y quizás la más interesante es la Papalook PA452, una webcam con un cuidado diseño que pasa desapercibida en cualquier parte, y es que gracias a la pinza de la que dispone, podremos situarla encima del monitor sin que está desentone demasiado.

Esta webcam es Full HD, y dispone de un micrófono que capta la voz en HD y cuenta con anulación de ruido, por lo que ni el vídeo ni el audio serán un problema. Los sistemas operativos con los que funciona son Windows XP, Windows 7, Windows Vista, Windows 8 y por supuesto, Windows 10.

El segundo modelo es el Papalook PA150, también dispone de un diseño muy cuidado, pero en este caso estamos ante una webcam con un tamaño algo mayor.

611jS4F47vL._SL1500_

En esta ocasión el vídeo lo capta en HD, pero el micrófono que incorpora en el mismo que el del modelo anterior, por lo que capta sonido en HD y gracias a la cancelación de ruido el sonido será mucho mejor. Al igual que el primer modelo, los sistemas operativos van desde Windows XP a Windows 10, por lo que prácticamente vale para cualquier ordenador.

Y ahora viene lo que estabais esperando, el precio. El modelo superior, el Papalook PA452 tiene un precio de 39.99 euros, pero por tiempo limitado lo podréis adquirir por 22.99 euros, mientras que el Papalook PA150, tiene un precio normal de 22.99 euros, pero ahora podéis adquirirla por tan sólo 18.99 euros.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!