Se filtran las primeras imágenes de un LeEco con cámara dual

AliExpress WW

Y una vez más os tenemos que hablar de LeEco, y es que se han filtrado en Weibo varias fotografías de un nuevo y curioso smartphone de esta compañía.

Las fotografías publicadas nos muestran a un dispositivo con una cámara dual, una característica que todavía no habíamos visto en ningún teléfono de esta compañía, y menos con un aspecto tan curioso, ya que con la posición horizontal del flash LED hacen que el círculo donde esté situado todo se asemeje al espíritu japonés del árbol.

japanese-tree-spirit

En la parte posterior también se puede ver que este smartphone tendrá un lector de huellas circular, y obviamente el logotipo de la compañía en la parte inferior.

Los últimos detalles que quedan al descubierto con estas fotografías, es que toda la construcción del teléfono es metálica, y que la pantalla 2.5D de la que dispone no tiene ninguna clase de marcos visibles cuando la pantalla está apagada, una característica muy habitual en esta firma. Y por último pero no por ello menos importante, este el detalle de que se ha sustituido el botón circular capacitivo por el logo de LeEco.

La configuración de hardware es totalmente un misterio por el momento, pero lo más probable es que sus especificaciones le sitúen en la gama alta de Android, sea una cosa u otra, no tardaremos demasiados días en traeros buenas nuevas.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!