uleFone Metal, otro gama media que llega al mercado

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía uleFone y es que al fin ha visto la luz su último dispositivo, el uleFone Metal, del cual ya conocemos todos sus detalles de gama media.

Entre las especificaciones más destacables de este nuevo smartphone nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6753 de ocho núcleos, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.050 mh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass, siendo este apartado, el del tamaño de la pantalla, el que puede ganar seguidores o retractores, ya que muchas personas en la actualidad ya se han acostumbrado a las grandes pantallas de 5,5 pulgadas que últimamente inundan el mercado, pero también son muchas las que buscan la comodidad que aportan las 5 pulgadas en la mano. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor Sony IMX149 de 8 megapíxeles (13 megapíxeles interpolados), y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

ulefone metal (6)

Además incluye un lector de huellas dactilares y estará disponible en tres versiones de color siendo estas el negro y el gris, con la parte frontal en color negro, y plateado con la parte frontal en color blanco.

Por desgracia lo que aún desconocemos sobre este uleFone Metal es el precio al que llegará al mercado así que esperamos tener próximamente noticias sobre este aspecto.

[ Fuente ]