El Oukitel U13 Pro tendrá un diseño completamente metálico

AliExpress WW

Los smartphones de metal se han convertido en todo un habitual en el mercado actual, sin embargo no son algo nuevo, y es que teléfonos con diseños metálicos han existido muchísimos, sin embargo no ha sido hasta ahora cuando se ha comenzado a popularizar entre los usuarios. Oukitel no quiere quedarse rezagada en este aspecto, y por ello muy pronto lanzará un nuevo terminal con dicha característica, el Oukitel U13 Pro, un smartphone del que hoy tenemos nuevas fotografías.

Existen dos clases de teléfonos metálicos, los que están completamente fabricados en ese material y los que no. La gran mayoría de los teléfonos no son completamente metálicos, y es que tienen tapas de plástico en la parte superior e inferior de la cubierta trasera, que es donde están ubicadas las antenas, algo que es necesario ya que el metal interfiere con la señal del teléfono. Y luego están los teléfonos que sí que podríamos considerarlos completamente metálicos, entre los cuales se encuentran los últimos dispositivos de Apple, Meizu o OnePlus entre otros.

Pues Oukitel quiere unirse al segundo grupo, y es que al igual que el iPhone 6S Plus o el OnePlus 3, el Oukitel U13 cuenta con un diseño de tres segmentos, y a excepción de la línea de plástico inyectado, todo el teléfono está fabricado en aluminio de calidad aeronáutica, lo que le otorga un peso de únicamente 156.7 gramos, es decir 35 gramos más ligero que el iPhone 6S Plus.

Oukitel-U13-Pro-2-768x768

Especificaciones del Oukitel U13 Pro

  • Pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador octa core de 64 bits (posiblemente el MT6753)
  • 3 GB de RAM
  • 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles con doble flash LED
  • Cámara delantera de 13 megapíxeles
  • Lector de huellas dactilares
  • Android 6.0 Marshmallow

¿Qué os parece el diseño del Oukitel U13 Pro?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!