Se filtran las supuestas especificaciones del Xiaomi Mi Note 2

AliExpress WW

Si antes os hemos hablado del Xiaomi Redmi Note 4, ahora os tenemos que hablar de su hermano mayor, el Xiaomi Mi Note 2 Pro, un teléfono que en un principio debería de lanzarse a finales de este verano y del que se han filtrado sus especificaciones.

Las últimas semanas no hemos dejado de ver rumores de que el Xiaomi Mi Note 2 está a punto de ser presentado, y ahora los medios de comunicación chinos aseguran que no veremos una sola versión de este teléfono, sino tres diferentes. Una de ellas con unas especificaciones de gama alta y un diseño “tradicional”, otro con un hardware de gama media y una cámara dual, y el modelo “Pro”, cuya característica principal será una pantalla curva.

Pues la última filtración pertenece al Xiaomi Mi Note 2 Pro, y nos asegura que vendrá con una pantalla OLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4 o 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera Sony IMX260 de 12 megapíxeles con un estabilizador óptico de imagen de cuatro ejes, una batería de 3.700 mAh y un lector de huellas situado en el frente.

img_0153

Si estas filtraciones están en lo cierto Xiaomi no debería de tardar demasiado tiempo en liberar los primeros teasers del Mi Note 2, en los cuales no sólo nos confirmará su fecha de presentación, sino también su diseño.

¿Qué os parece el hardware del supuesto Xiaomi Mi Note 2?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!