El Asus ZenFone 3 Deluxe será el primero en equipar el Snapdragon 821

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias relativas a la compañía Asus, y es que la compañía ha logrado sorprendernos con su próximo Asus ZenFone 3 Deluxe ya que al parecer este nuevo smartphone será el primero en equipar el Qualcomm Snapdragon 821.

Entre las especificaciones de este nuevo smartphone de Asus nos encontramos como ya os hemos comentado, con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 que funciona a una frecuencia de reloj de 2,4 GHz, toda una sorpresa ya que nos esperamos que el procesador que equipara fuera el 820, acompañado de una GPU Adreno 530, una memoria RAM de 6 GB, 256 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada ZenUI basada en Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel Super AMOLED de 5.7 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 4 y además equipará un lector de huellas dactilares en su parte posterior. En el apartado fotográfico todavía no tenemos muchos detalles, sin embargo lo que sí sabemos es que su cámara trasera tendrá un sensor de 23 megapíxeles.

Con respecto al precio al que este gran smartphone llegará al mercado sin duda alguna no va a ser económico precisamente, concretamente será de unos 780 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 705 euros, pero de cualquier manera aún tendremos que esperar a que llegue el mes de Agosto y se produzca su lanzamiento para tener más detalles sobre él.

[ Fuente ]