Un Xiaomi Redmi Pro se deja ver en GeeekBench con el Helio X25

AliExpress WW

El pasado mes de marzo MediaTek lanzó el primer procesador de diez núcleos, el Helio X20 y al poco presentó una variante más potente, el Helio X25, un SoC que inicialmente fue producido exclusivamente para el Meizu PRO 6, pero ahora que ha pasado un tiempo, y que dicha exclusividad ya ha llegado a su fin, el Helio X25 comenzará a dejarse ver en otros teléfonos, y uno de ellos será un Xiaomi Redmi que se ha dejado ver en la base de datos de GeekBench.

En el día de hoy  ha aparecido en GeekBench un teléfono llamado Xiaomi Redmi Pro el cual lleva en su interior el potente MT6797T, o más comúnmente conocido como el MediaTek Helio X25. Además de ese SoC, el Xiaomi Redmi Pro vendrá con 4 GB de RAM y la versión de Android 6.0 Marshmallow.

A pesar de que GeekBench no lo confirma, este dispositivo perfectamente podría ser el que ayer vimos en un par de fotografías, es decir el Xiaomi Redmi Note 4, un teléfono cuya característica principal será que en su parte posterior equipa una cámara dual.

Y para concluir, tenemos que matizar que como integrante de la familia Redmi, este smartphone estará enfocado a la gama media de Android, lo que significa que su precio será bastante económico.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!