Lenovo K5 Note, el rival perfecto del Xiaomi Redmi Note 3

AliExpress WW

Xiaomi ha estado en la cima del mercado Android económico con su línea Redmi, y el Redmi Note 3 es indudablemente uno de los más exitosos de toda la línea, ya que muy pocos pueden competir en calidad precio con este terminal.

Pues el Lenovo K5 Note quiere quitarte parte del pastel al Xiaomi Redmi Note 3, y eso lo quiere conseguir no sólo contando con unas especificaciones similares, sino también con un diseño muy parecido.

Entre las especificaciones del Lenovo K5 Note se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits Helio P10, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, un lector de huellas dactilares, una batería de 3.500 mAh y Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a su diseño, el Lenovo K5 Note es básicamente un calco del Xiaomi Redmi Note 3, siendo la única diferencia notable el perfil del teléfono, el cual no está tan curvado, ya que prácticamente es recto.

Y por fin llegamos al último apartado de todos, el del precio. Algunos revendedores ya lo tienen disponible para reservar a un precio de 198 dólares (unos 179 euros), lo que al cambio de divisa son unos, es decir que es un poco más caro que el Xiaomi Redmi Note 3.

¿Cuál de los dos modelos compraríais?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!