El Oukitel K7000 posa junto a su funda llamada Matrix

AliExpress WW

Oukitel tiene varios modelos entre manos, el Oukitel U10, el A58, y el Oukitel K7000 Pro, un terminal que contará con una batería de 7.000 mAh pero con truco, una característica que hace un par de días os revelamos y que hoy podemos mostraros en fotografías.

El Oukitel K7000 es un teléfono que presume de contar con un grosor de 4 mm y una batería de 7.000 mAh, pero realmente este teléfono no dispondrá de una sola batería, si no de dos, y eso es lo que hace que su reducido grosor sea posible.

La batería que vendrá dentro del teléfono tendrá una capacidad de 2.000 mAh, mientras que los 5.000 mAh restantes se encontrarán en un powerbank con forma de funda que recibe el nombre de Matrix. Esta funda además de aumentar la autonomía del teléfono podrá servir de powerbank para cargar a otros dispositivos, e incluso podrá servir como soporte para ver toda clase de vídeos, todo ello sin olvidarnos que es una funda, por lo que también protegerá de impactos al teléfono.

Pues bien, el teléfono junto con la funda Matrix muy pronto estará disponible para su compra, y el precio estimado de venta que tendrá es de 109.99 dólares, lo que al cambio de divisa son únicamente unos 99 euros.

¿Qué os parece la propuesta de Oukitel?

[Oukitel]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!