No.1 nos muestra en vídeo a su último smartwatch, No.1 D6

AliExpress WW

Ha pasado bastante tiempo desde que tuvimos noticias por última vez de No.1, pero hoy está compañía vuelve a protagonizar una entrada en GizChina.es, y es que nos mostrado en vídeo el funcionamiento de su No.1 D6, un smartwatch que lleva en el mercado algún tiempo con una etiqueta de precio de 90 dólares, es decir unos 81 euros al cambio.

El No.1 D6 es un smartwatch que ejecuta de serie Android 5.1 Lollipop, pero supuestamente la compañía ya está trabajando en la actualización a Android 6.0 Marshmallow. Entre las especificaciones de este reloj se encuentran una pantalla de 1.63 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles, el procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una batería de 450 mAh.

Entre las funciones que este smartwatch realiza se encuentran las clásicas hoy en día, como por ejemplo la de realizar un seguimiento de los pasos realizados, las calorías quemadas, o la distancia recorrida, sin embargo gracias a que cuenta con soporte para tarjeta SIM, el No.1 D6 podría considerarse un smartphone con el aspecto de un reloj, ya que no necesita de un compañero para ser completamente funcional.

En el vídeo que os ponemos a continuación podréis ver el funcionamiento del No.1 D6, así como las acciones que se pueden llevar a cabo con él.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!